Personal de la Jefatura Departamental Colón secuestro varias plantas de cannabis sativa y varios frascos con marihuana en estado de secado

Comentarios desactivados en Personal de la Jefatura Departamental Colón secuestro varias plantas de cannabis sativa y varios frascos con marihuana en estado de secado 147

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, en horas del medio día de este lunes, personal de la Jefatura de Policía Departamental Colón previo a una ardua tarea investigativa, obtuvo una orden de allanamiento y requisa domiciliaria, emanada por la Juez de Garantías y Transición del Departamento Colón Dra. Natalia Céspedes.

A los efectos de localizar elementos sustraídos los uniformados irrumpieron en una finca ubicada en calle Creppy de esta ciudad, y al recorrer minuciosamente la vivienda gran sorpresa se llevaron al constatar la presencia de varios frascos de vidrios los que contenían en su interior varios gramos de un elemento vegetal en estado de secado y también 6 plantas.

marihua4na

Es así que al suponer que se trataría de cannabis sativa (marihuana) de forma inmediata y con conocimiento de las autoridades judiciales se da intervención al personal de la Delegacía Toxicología de Colón, quien confirmó mediante el test orientativo que el elemento encontrado se trataría de marihuana.

Se puso en conocimiento al fiscal de turno quien impartió las órdenes posteriores, continuándose con las actuaciones correspondientes.

www.discofm.com.ar