Unidad móvil para el Área de Discapacidad Colón

Comentarios desactivados en Unidad móvil para el Área de Discapacidad Colón 46

A principio del año pasado la Municipalidad de Colón, a través del Área de Discapacidad gestionó por una unidad móvil para que pueda cumplir distintas funciones de traslado a personas con discapacidad e instituciones.

La misma será utilizada para que las personas puedan trasladarse a realizar trámites, viajes por enfermedad o participación recreativas o deportivas para estimular e incluir.

Este móvil fue gestionado ante la Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (CONADIS) a través de la Ley de Cheques.

La unidad se encuentra en la ciudad y fue expuesta ante la sociedad en los festejos del día miércoles entre las Plazas Washington y Artigas.

Puede ser utilizada de manera gratuita, enviando y presentando una carta en mesa de Entradas de la Municipalidad de Colón, dirigida al Área de Discapacidad, solicitando día, fecha, horario, destino y motivo. La misma cuenta capacidad para 12 pasajeros.

El próximo sábado 07 de junio se utilizará para trasladar chicos y chicas a la ciudad de Buenos Aires para que participen de actividades de deporte adaptado.

La unidad móvil es una traffic marca Renault Master, la cual tuvo un costo total de $ 433.852,41. El Municipio de la ciudad de Colón, en tanto, aportó $ 161.700,61.

www.discofm.com.ar