Capacitación sobre los centros comerciales a cielo abierto en Marbella

Comentarios desactivados en Capacitación sobre los centros comerciales a cielo abierto en Marbella 22

La delegación argentina que se encuentra en España, la cual forma parte el presidente Municipal de Colón, Mariano Rebord, visitó la ciudad española de Marbella, que se ubica en la provincia de Málaga, al sur de la península ibérica, sobre el mar Mediterráneo.

Mariano Rebord participó de una ronda donde cada representante pudo explayar sus proyectos y recibir por parte de las autoridades españolas una devolución de lo expuesto.

“Estas capacitaciones tienen un aspecto importante, que más allá de la historia y la cultura distinta de nuestros países es llegar a la forma de mejorar el hábitat de los comercios, no solamente en infraestructura, sino en las maneras de optimizar las ventas de sus productos en los espacios que se disponen, principal objetivo de los centros comerciales a cielo abierto” expresó Mariano Rebord.

“Marbella, es el centro turístico por excelencia de España, cuenta con 136.322 habitantes y tiene un desarrollo avanzado en materia de infraestructura referida al turismo. Además es muy interesante como se logró unir la arqueología con los espacios escénicos. También generan de manera continua durante todo el año diversas actividades culturales y musicales” finalizó Mariano Rebord.

www.discofm.com.ar