Detenido con pedido de captura fue trasladado a Buenos Aires

Comentarios desactivados en Detenido con pedido de captura fue trasladado a Buenos Aires 65

En horas de la mañana se hizo presente una comisión con personal de la policía bonaerense, dando cumplimiento a un oficio emanado por el juez de garantías nº 2 de Zarate – Campana Dr. Facundo Maximiliano Puente, quienes proceden a trasladar a un sujeto que fue detenido por parte del personal de la Jefatura Departamental Colon en la ciudad de Rosario.

20150716_081534

Cabe destacar que este individuo semanas atrás había realizado una estafa en la compra de un vehiculo en perjuicio de un ciudadano oriundo de esta ciudad, utilizando un cheque apócrifo. Es asi que el personal de esta jefatura luego de realizar las averiguaciones pertinentes y una ardua tarea investigativa, se traslada a la ciudad santafesina a los efectos de proceder a su aprehensión.

Este masculino el cual posee un amplio prontuario, donde ostenta pedido de captura de distintos juzgados en su mayoría de la provincia de Buenos Aires es sindicado como autor de hechos delictivos con características similares a las que ejecuto y estafo a un vecino de la zona, quien radico la correspondiente denuncia penal por considerarse victima de un gran daño económico.

El detenido, si bien fue trasladado a dependencia de la policía bonaerense, sigue sujeto a la investigación que lleva adelante el Dr Juan Carlos Benitez de la unidad fiscal de este departamento.

www.discofm.com.ar