Homenaje a destacadas Mujeres de la ciudad de Colón

Comentarios desactivados en Homenaje a destacadas Mujeres de la ciudad de Colón 26

El pasado Día de la Mujer, la Municipalidad de Colón a través del Área de la Mujer, había llevado a cabo una jornada de concientización y actividad que incluyó por ejemplo la elección de la Mujer de Colón, entre la sociedad, quien llevó adelante sus votaciones.

Homenaje I

Como resultado fueron ganadoras, Heda Beatriz Bachini de Rebord, Mercedes “Nina” Garré y Alba Bochatón de Dondo. En aquella oportunidad como homenaje a estas tres mujeres que llevaron adelante sus tareas dedicadas al bien común de la sociedad, la artista Sonia Núñez las retrató utilizando una técnica mixta.

De esta manera se expusieron los cuadros de Heda Beatriz Bachini de Rebord y Mercedes “Nina” Garré, también formando parte del día de Acción por la Salud de la Mujer y los mismos luego fueron entregados a sus familiares.

Para el trabajo de Alba Bochatón resta aún, conseguir una fotografía que se adecue al trabajo de la artista. De esta manera también se solicita al vecino si de tener algún material, comunicarse con la Coordinadora del Área de la Mujer , Carolina Charles Mengeón.

www.discofm.com.ar