Se incauta nuevamente estupefaciantes en vehículo en tránsito.

Comentarios desactivados en Se incauta nuevamente estupefaciantes en vehículo en tránsito. 41

Habiéndose diagramado por parte de la cúpula policial de esta departamental distintos operativos de prevención, en la modalidad de puntos de paradas y recorridas periódicas, con la intención clara de optimizar la seguridad no solo en esta ciudad sino en el resto del Departamento. El personal del recientemente creado grupo especial transitando por calle San Martin en el centro de colón, en el móvil alistado y acondicionado para tal fin; observan la presencia de un vehículo ford eco sport de color blanco, en el que se conducían tres masculinos, esto en la madrugada de este domingo siendo alrededor de las 02:00 hs. su accionar despertó cierta sospecha, por lo cual a la altura de Catastral al 700 aproximadamente, deciden interceptar el vehiculo y hacer descender del automóvil a sus ocupantes para realizar la correspondiente individualización de las personas y el rodado en que se movilizaban.

Fue allí que se percatan de que en el interior del mismo y entre sus ropas existía una sustancia, la cual serian estupefacientes y divisan, además, en la parte delantera del auto un arma de fuego tipo revolver. Ante ello, y resguardando correspondientemente el lugar, dan intervención al personal de la sección toxicología de la departamental colón. Este realiza las correspondientes actuaciones y logra establecer que la sustancia en cuestión, ante el reactivo correspondiente determina que se trata de marihuana en una cantidad aproximada a 0,250 kilogramos. Al informar de este hallazgo al juzgado federal de con Concepción del Uruguay, con jurisdicción en esta ciudad se ordena el secuestro de la droga. Estas personas quedan detenidas en dependencias policiales colonenses. En cuanto al arma, un revolver calibre 22 largo, también se incautó pero por razones de jurisdicción judicial penal tomo intervención U.F.I. en feria.

Las personas detenidas son todos jóvenes de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en la ciudad de colón. Uno de ellos no hace más de un mes también se lo encontró inmerso un hecho similar cuando circulaba en otro rodado pero en la zona de calle Sanguinetti.