Canali recorre el departamento como candidato a senador

Comentarios desactivados en Canali recorre el departamento como candidato a senador 112

El candidato a Senador provincial por el Departamento Colón, Pablo Canali, mantiene reuniones y recorre las distintas localidades llevando la propuesta para las elecciones PASO del 9 de agosto. En San José, Canali acompaña en las caminatas a la candidata a sucederlo en la intendencia, Irma Monjo, visitando a los vecinos de la ciudad junto al candidato a viceintendente, Gabriel Truffa y candidatos a concejales del Frente Todos Por San José. Días atrás también acompañó a la Unión Vecinal de Villa Elisa y recorrió barrios de esa ciudad con el candidato a intendente, Albano Rottoli.

Sobre la visita a la ciudad, Canali expresó que “fue muy bueno el recibimiento de los vecinos que reconocen la tarea que llevan adelante los gobiernos vecinalistas” indicó el candidato a Senador.
Asimismo manifestó que “también en Villa Elisa me encontré con la «Negra» que me dijo «Vos sos Canali, te veo por la tele y siempre quise conocerte personalmente”.

Algunos de los puntos de la propuesta del candidato a Senador, Pablo Canali, se basan en “mayor desarrollo de la Salud Pública, mejorando la infraestructura y sumando recursos económicos y profesionales, para lograr un departamento Colón unido, fuerte y desarrollado”.

SENADOR Canali candidato 18-7-2015 (3)

Además, Canali propone “mayor generación de empleo diversificando las actividades productivas y agregando valor a nuestra materia prima con la creación de parques industriales, y apoyando el trabajo Público-Privado para el desarrollo turístico de calidad”.

Aseveró además que se abocará a trabajar “junto a los Intendentes, por las obras que necesitan las ciudades y los pueblos” indicó el candidato a Senador por la Lista 2, Pablo Canali.

www.discofm.com.ar