Villa Elisa realizará actividades de prevención de cáncer con el equipo del Hospital Italiano

Comentarios desactivados en Villa Elisa realizará actividades de prevención de cáncer con el equipo del Hospital Italiano 21

Villa Elisa recibirá en el mes de septiembre próximo a la Dra. Guadalupe Pallotta, reconocida especialista en oncología de nuestro país. La Dra. Pallotta llegará a nuestra ciudad los días 3, 4 y 5 de septiembre, con su equipo de trabajo del Hospital Italiano, con el fin de realizar actividades a lo largo de tres jornadas sobre prevención del cáncer.

Será una importante actividad, organizada por la Municipalidad de Villa Elisa junto a LALCEC Villa Elisa y familias vinculadas a la temática, destinada a la concientización acerca de la prevención de esta enfermedad. A partir del contacto de familias de nuestra ciudad, se ha logrado confirmar la presencia de esta especialista que dirige la sección de Oncología del Hospital Italiano y es reconocida por su labor en la temática.

Durante esos días se realizarán actividades con jóvenes de las escuelas secundarias de la ciudad, una conferencia abierta a toda la comunidad y un espacio de trabajo con profesionales de la salud. También se dará a conocer un detallado programa de las acciones previstas para que puedan ser aprovechadas por todos los vecinos interesados.

La Dra. Guadalupe Pallotta es médica oncóloga y hematóloga. Es Directora del Curso Superior de Posgrado de Oncología Clínica de la UBA (Universidad de Buenos Aires), docente e investigadora y ex Presidente de la Asociación Argentina de Oncología Clínica, entre otros antecedentes destacados.

www.discofm.com.ar