Entubamiento de Boulevard Gaillard

Comentarios desactivados en Entubamiento de Boulevard Gaillard 42

La Municipalidad de Colón, adquirió un de 70 metros de cañería la cual servirá para el dentubamiento del Boulevard Gaillard entre Lavalle y Tres de Febrero, enmarcado en la obra de la construcción de la Casa del Bicentenario, donde además de complementar a esta significativa obra que forma parte de las políticas culturales que lleva adelante Mariano Rebord, se dará solución a este sector de la ciudad.

Los trabajos comenzarán en poco tiempo más, donde se entubará la cuenca Gaillard en este tramo y se buscará dar un drenaje al agua evitando el desborde de la misma con sus consecuencias a los vecinos. No solamente se tiene como fin dar solución a un problema de desagues, sino también ambiental, evitando el estancamiento del agua en la cuenca abierta.

Además del entubamiento de ese sector, la comuna también realizará trabajos de ampliación de la red cloacal, completando las tareas de la obra. Vale destacar que estas acciones se desarrollarán con recursos municipal, tanto económicos como humanos.

www.discofm.com.ar