Jornada especial en el Día Mundial del Medio Ambiente

Comentarios desactivados en Jornada especial en el Día Mundial del Medio Ambiente 19

Eco Encuentro de alumnos del ICPA y la ENSVE “Juntos por la ciudad jardín”.

Con motivo de conmemorarse el próximo 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente, desde el ICPA y la ENSVE junto a la Municipalidad de Villa Elisa se organiza una jornada de concientización integrando ambas escuelas. Los alumnos realizarán actividades cooperativas que conduzcan a lograr una participación responsable, transmitiendo valores sobre el medio ambiente.

La jornada se desarrollará el día jueves 5 de junio en las instalaciones del Polideportivo Municipal de 9 a 12 horas. Será un día más de clase pero con una propuesta diferente. Este encuentro buscará profundizar en temas ambientales desde la educación, trabajar cooperativamente, aceptando responsabilidades, respetando las normas y valorando la disciplina para lograr un objetivo común.

Desde la organización se considera necesario concientizar al alumnado de la necesidad de su participación en los procesos de mejora ambiental de su colegio, su barrio o su ciudad para mantener nuestro entorno habitable en todos los sentidos.

Fomentar el sentido de pertenencia como integrante de esta comunidad. Y además que la jornada sirva para para favorecer la integración de los alumnos de ambos colegios.

Para finalizar se compartirá una mateada, música y se darán a conocer los resultados obtenidos.

www.discofm.com.ar