Canali propone una amplia agenda de trabajo

Comentarios desactivados en Canali propone una amplia agenda de trabajo 43

El precandidato a Senador Provincial escucha las inquietudes de las distintas ciudades del departamento

Pablo Canali, precandidato a Senador Provincial, participó de una reunión con el precandidato a intendente de Ubajay, Aníbal Williman. En el encuentro, según explica Canali: “conté algunos de los sueños y proyectos que tenemos para hacer cada vez más grande nuestro departamento Colón” sostuvo en precandidato por la Lista 2.

Por otro lado, sobre su actividad en la zona, expresó: “La caminata en Villa Elisa fue para mí un enorme placer y una sorpresa, porque el conocimiento que se tiene de la gestión de San José hace que me conozcan, hay un muy buen reconocimiento, vamos a seguir con actividades y reuniones con instituciones, para ver sus necesidades, y tener una agenda amplia que nos permita tener una agenda amplia para trabajar en el departamento” subrayó.

“En Colón, participé del acto de lanzamiento de las candidaturas de Mariano Rebord, muy buen recibimiento, ahora hay que acompañar ese apoyo el 9 de agosto, estamos convencidos que nos va a ir bien electoralmente, porque planteamos una agenda legislativa diferente, con compromiso y gestión” puntualizó Canali.

CANALI precandidato Senador 1

Lanzamiento en Caseros

En el marco del acuerdo provincial con los intendentes vecinalistas, mediante el cual se postula como precandidato a Senador Provincial por la Lista 2, Pablo Canali participó en Caseros del lanzamiento de Alejandro Farías como candidato a intendente por la Unión Vecinal por esa ciudad.

El actual intendente sanjosesino y precandidato a Senador Provincial por el Departamento Colón continúa con los recorridos y reuniones por distintas ciudades.

www.discofm.com.ar