Pablo Canali dialogó con los simpatizantes del partido vecinal “Nuevo Encuentro por Colón”

Comentarios desactivados en Pablo Canali dialogó con los simpatizantes del partido vecinal “Nuevo Encuentro por Colón” 58

Explicitó sus ideas y proyectos para el departamento.

En el marco de su campaña proselitista, el Pre Candidato a Senador por el FPV y actual Intendente de San José, Pablo Canali, mantuvo una reunión en el local partidario del Nuevo Encuentro Por Colón. Ante numerosos vecinos y simpatizantes, Canali fue presentado por el Pre Candidato a Intendente Mauro Godein, quién destacó la forma participativa de construir política y de gestionar del Intendente de la vecina ciudad.

11707758_1608438946080986_3061325677943194089_n

Durante la charla Canali contó su visión del departamento, su intención de llevar adelante una agenda amplia que incluya a todos los sectores del departamento, y la necesidad de lograr consensos mínimos entre todos los dirigentes para acordar puntos de acción comunes que redunden en beneficio de cada una de las comunidades de nuestra región.

Finalmente explicó algunos temas que piensa impulsar inmediatamente en caso de ser electo, entre los que priorizó acciones que contribuyan a la mejora del sistema de salud pública.

www.discofm.com.ar