Gestiones administrativas de Francou en Paraná

Comentarios desactivados en Gestiones administrativas de Francou en Paraná 44

El intendente de Caseros Oscar Francou, viajó este jueves a la ciudad de Paraná para realizar diferentes gestiones administrativas. La primera de ellas se trata de la visita efectuada a la Secretaría de Obras Públicas para presentar la nota solicitando el último desembolso de la obra “Cordón cuneta B° Piolín” por un monto de $344.193,75, correspondiente al Programa Nacional “Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

Además, Francou se reunió con el director de Conservación de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Héctor Ángel Somer, y el director de Construcciones, Ing. Alberto Johnston, para consultar sobre el proyecto presentado por el Municipio referido el cambio en el trazado actual del tránsito pesado y trasladarlo hacia el oeste de la planta urbana.

Más tarde, visitó las instalaciones del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) donde renovó la firma del convenio entre esta dependencia pública y el Municipio Local. En esta oportunidad fue acompañado por la responsable del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Caseros, Graciela Barrientos.

Por último, en la Secretaría de Energía de la provincia presentaron la rendición del Programa “Garrafa Social 2013”, además de renovar el convenio para la continuidad de este beneficio social durante el 2014.

Gestiones del Área de Desarrollo Social

En la misma jornada, la responsable del Área de Desarrollo Social, Graciela Barrientos, visitó las oficinas de Políticas Alimentarias -dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Entre Ríos- donde presentó solicitudes de tarjetas SIDECREER pertenecientes al Programa Alimentario “A la mesa entre todos”, como así también formularios de adhesión al Monotributo Social.

Además, en la oficina del Programa Incluir Salud del Ministerio de Salud de la provincia, formalizó la entrega de carnet de los afiliados de la localidad.

Más tarde, en las instalaciones del Concejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (COPNAF) donde se renovó la firma del convenio con esta dependencia pública y el Municipio Local.

Por último, estuvo presente en la Secretaría de Energía de la provincia donde presentó la rendición del Programa “Garrafa Social 2013”, como además solicitó la implementación de dicho beneficio para este año.

www.discofm.com.ar