Se abrió la inscripción para un taller de fotografía

Comentarios desactivados en Se abrió la inscripción para un taller de fotografía 17

El curso se dictará en el Aula Satelital y estará dividido en tres etapas, a cargo de Carolina Delaloye.

La Coordinación de Cultura de la Municipalidad de la Ciudad de San José brindará un taller de fotografía que estará a cargo Carolina Delaloye. El mismo consistirá en el manejo de cámaras fotográficas y producción estética, según adelantó la tallerista junto al Coordinador de Cultura, Alcides Perroni. Las clases se dictarán en el aula satelital ubicada el la terminal de ómnibus de la ciudad de San José.

“Estará dividido en tres partes, en principio se realizará un recorrido por la historia de la fotografía, luego abordaremos la concepción estética del arte fotográfico y por último el manejo de cámaras” comento la tallerista, quien a su vez afirmó: “encaré este proyecto porque noté que existe una necesidad donde muchos chicos quieren aprender los usos del arte fotográfico”.

Por su parte el Coordinador de Cultura, Alcides Perroni, expresó: “para mi es un orgullo que jóvenes sanjosesinos aporten nuevos conocimientos, esto sin dudas va construyendo una mejor calidad de la cultura de nuestra ciudad” enfatizó Perroni.

Los interesados pueden acercarse por mayor información e inscripciones a Casa de la Cultura en 25 de Mayo 1752 o comunicarse al teléfono (03447) 472233.

www.discofm.com.ar