El departamento Nogoyá acompaña la fórmula del FpV

Comentarios desactivados en El departamento Nogoyá acompaña la fórmula del FpV 37

De cara a la contienda electoral del próximo domingo, el precandidato a vicegobernador por el oficialismo, Adán Humberto Bahl, visitó la ciudad de Nogoyá donde se reunió con dirigentes y presidentes de las juntas de gobierno de ese departamento. “Este tipo de encuentro nos brinda una motivación importante y nos hace reflexionar, vamos a seguir trabajando y asumiendo compromisos por las cosas que faltan”, expresó Bahl.

De la reunión llevada a cabo en la sede del Partido Justicialista de esa localidad, participaron; el intendente y precandidato a repetir el mandato por el FPV, Daniel Pavón, el titular de la unidad ejecutora Provincial y precandidato a senador provincial, Faustino Schiavoni; el actual diputado y candidato a repetir, José Allende, los presidentes de Juntas de Gobierno de todo el departamento y entre otros dirigentes locales y provinciales.

Luego del encuentro, el candidato a vicegobernador Adàn Humberto Bahl expresó que «nos reunirnos para analizar algunas cuestiones de índole políticas y a trabajar codo a codo con la dirigencia de Nogoyá y las juntas de Gobierno, con quienes durante estos años hemos desarrollar un trabajo realmente importante logrando importantes avances en cada localidad».

Al ser consultado por como venia trabajando de cara a las elecciones del domingo, Bahl detalló que «no existen dos costas porque el territorio provincial es uno y es nuestro deber estar en todas las localidades por eso venimos visitando todos los departamentos». Y agregó: “Las expectativas son muy buenas, podemos notar la alegría de la gente, las ganas de participar, y no dudamos que vamos a tener un pleno acompañamiento, no sólo en el departamento Nogoyá sino en todo el territorio provincial».

Por último, expresó: “Tenemos un equipo que se fortalece día a día, donde todos los actores son claves tanto el senador del departamento o cada diputado como cada intendente o presidente de junta son importantes y necesarios para que continúe el trabajo conjunto». Y finalizó: “Nos vamos con muchas tareas para realizar pero con mucha energía para afrontar todo lo que se viene».

Por su parte el precandidato a senador por el departamento, Faustino Schiavoni se refirió al trabajo que se viene desarrollando en el departamento: “Venimos realizando un trabajo importante que nos permitirá seguir aportando a la continuidad de este proyecto».

Lluego se refirió a la fórmula provincial y explicó que «es un orgullo poder ser parte de este gran equipo, es una fórmula que tiene experiencia e idoneidad y no me cabe duda que Gustavo Bordet y el Beto Bahl conocen el estado y tienen un gran manejo de la administración, les ha ido muy bien y juntos nos llevaran por la continuidad que necesitamos», finalizó.

www.discofm.com.ar