Adan Humberto Bahl: «Scioli, un proyecto para el desarrollo argentino»

Comentarios desactivados en Adan Humberto Bahl: «Scioli, un proyecto para el desarrollo argentino» 31

«En los últimos días tuvimos la oportunidad de escuchar al compañero Daniel Scioli en nuestra provincia, presentando ideas y proyectos para la nueva etapa que se viene. Estuvimos allí, acompañándolo, comprometidos a seguir construyendo la Argentina que soñamos, con una agenda de cara al futuro» expresó el actual ministro de gobierno entrerriano.

Manifestando asimismo que: «Como bien resaltó Scioli, Entre Ríos es un polo de atracción nacional e internacional. En la última década nuestra provincia creció como nunca antes en su historia y, gracias a políticas activas y un Estado presente, ese crecimiento se tradujo en oportunidades para todos y todas, con más inclusión, con trabajo, con derechos laborales. Hoy tenemos una economía reindustrializada, un campo que apuesta a la tecnología y se revolucionó completamente, familias que han salido de la pobreza y recuperaron la esperanza a través de la educación y mejores condiciones de vida».

«Todo esto nos pone por delante una nueva etapa de nuestro país, donde las demandas de la sociedad han cambiado. Ya no son las mismas necesidades que allá por el 2003. Cuando hay trabajo y educación aparecen otros desafíos, y ahí estamos, interpretando el presente para avanzar hacia el futuro. Hoy Argentina está preparada para dar un nuevo salto hacia delante y esto es gracias a la base que hemos construido a lo largo de los años, un proceso profundo de transformación a fuerza de trabajo y solidaridad. El Estado y la política son nuestras herramientas de construcción y superación porque tenemos un proyecto colectivo», continuó opinando Bahl.

Explicando que «nuestra provincia cuenta con muchísimo potencial. Como dijo Daniel Scioli, este proyecto tiene como eje trabajar sector por sector, fortaleciendo la industria nacional, la producción de nuestros pequeños y medianos productores, mejorando la infraestructura, apostando a los parques industriales, a las escuelas técnicas. Este proyecto quiere ser competitivo tanto en nuestro país como en el resto del mundo. Pero no a costa del deterioro de las condiciones laborales y los bajos salarios, como plantean los candidatos de la oposición cada vez que piden devaluación y ajuste. Nosotros recuperamos para nuestra agenda productiva a la ciencia y la tecnología y estamos convencidos de que el camino del desarrollo es generar más y mejor trabajo, es incorporar valor en los procesos productivos. Tal como dijo Daniel Scioli, el Estado va a contribuir con los productores, con los empresarios, con los innovadores para facilitar y gestionar de manera eficiente, abriendo mercados, convocando a la inversión».

«Hoy hay dos modelos de país enfrentados: uno que apuesta a consolidar una etapa del crecimiento argentino abriendo paso a las nuevas generaciones, apostando a la educación, la tecnología, la ciencia, con inclusión y oportunidades. Otro, que quiere volver al pasado, en donde se diluyen los intereses de nuestro pueblo frente a las presiones externas y hace marcha atrás hacia un país para pocos, al servicio de los capitales externos», puntualizó el precandidato a vice gobernador por el FpV de Entre Ríos.

Aseverando en ese sentido que «estamos seguros que con Daniel Scioli de presidente, vamos a poder seguir garantizándoles a nuestros jóvenes educación, salud y oportunidades. Que nuestros niños van a ir a la escuela, van a nutrirse el cuerpo y la mente. Y nuestros mayores van a estar con una cobertura jubilatoria del 100%. Nuestra agenda de justicia social es prioritaria, y en función de ella es que gobernamos».

«La inclusión social es un hecho, sin embargo tenemos que defender estas conquistas con todas nuestras fuerzas. Nos ha costado años de esfuerzo a todos los argentinos. Los tiempos cambian y aquí estamos, para leer e interpretar las nuevas demandas de una sociedad que ha echado raíces fuertes y crece vigorosa. El Frente para la Victoria es el espacio político que tiene la fortaleza, la convicción, las ideas y las herramientas para conseguir la Argentina que queremos, para seguir en un sendero de crecimiento, desarrollo e inclusión social, para que florezca el futuro que soñamos», concluyó Adán Humberto Bahl.

www.discofm.com.ar