Natalio Gerdau: “El verdadero cambio, la verdadera transformación la ofrece el Frente para la Victoria”

Comentarios desactivados en Natalio Gerdau: “El verdadero cambio, la verdadera transformación la ofrece el Frente para la Victoria” 52

El senador provincial por el departamento Gualeguaychú (FPV),
Natalio Gerdau, dijo que “el peronismo ha venido gobernando exitosamente en el país, ha sabido transformar, ha sabido iniciar un proceso de cambio que está a la vanguardia en el mundo y si no vean lo que pasó en Europa, con España antes y con Grecia ahora. Pero también ha sabido presentarle a la sociedad, a los más humildes fundamentalmente, las herramientas necesarias para la verdadera transformación, esa que se siente y se vive cada día y que ha servido para mejorar la calidad de vida en todos sus aspectos”.

“Ganando, el peronismo continuará transformando la provincia, el país y Gualeguaychú y lo hará en octubre como siempre, todos unidos, más allá de que en algunas ciudades va a haber internas. Luego del domingo el que no reciba el apoyo mayoritario acompañará al ganador porque sus dirigentes privilegiamos la patria, el movimiento y por último los hombres, como dijo el General” acotó el legislador; marcando que “así lo hicimos desde nuestra agrupación, más allá de que yo sea o no candidato en esta instancia. Siempre dije que me debía a un equipo y así lo llevo a la práctica”.

Gualeguaychú

Agregó posteriormente “en Gualeguaychú estamos trabajando junto a Martín Esteban Piaggio, y obviamente que mi gran compromiso es con Sergio Urrribarri, porque él fue el primero que nos marcó el camino y luego todos nos fuimos acoplando para sumarnos luego al apoyo pleno a la fórmula que encabezan los compañeros Gustavo Bordet y Beto Bahl”.

Luego dijo “personalmente no tengo dudas y recomiendo votar a los precandidatos del Frente para la Victoria, con ellos está la garantía de que al país, a la provincia y a cada municipio los va a seguir gobernando el pueblo y no aquellos que quieren crisis porque viven de ella, se aprovechan para su propio beneficio”.

“El verdadero cambio, la verdadera transformación la ofrece el Frente para la Victoria, porque nadie puede dudar de todo lo que se ha hecho, convencidos que de apoco iremos haciendo lo que falta. Para eso debe darse una continuidad expresada en Scioli, Bordet y Piaggio, ellos son la garantía del actual modelo”, expresó finalmente el senador.

www.discofm.com.ar