AGMER resolvió ejecutar las 48 horas de paro en el CLXXII Congreso Extraordinario en Federal

Comentarios desactivados en AGMER resolvió ejecutar las 48 horas de paro en el CLXXII Congreso Extraordinario en Federal 65

Según se informó a DISCO FM CIEN5, en la ciudad de Federal, departamento Federal, en el Salón de la Seccional de AGMER Federal, sito en calle Urquiza 1157, de la misma localidad, a los 6 días del mes de agosto de 2015, la continuidad del CLXXII Congreso de la entidad sesionó con la presencia de representantes de los 17 departamentos.

Resoluciones

– Mandatar a la Comisión Directiva Central a ejecutar las 48 horas de PARO en los próximos 15 días

congreso agmer en federal agosto 2015

– Repudiar al Gobernador Urribarri y al Ministro de Educación Lauritto por ser responsables políticos de cercenar el derecho a huelga a través de la Justicia adicta y pro patronal.

– Repudiar las pintadas que se hicieron frente al inmueble donde funciona la CDC.

– Repudiamos cualquier tipo de manifestación coercitiva o violenta que pretenda inhibir y/o anular la libre expresión y la pluralidad que deberían ser emblemas de nuestro sindicato.

– Exigir al gobierno provincial con respecto a la preocupante situación de casos de gripe A se articule el protocolo de emergencia sanitaria, la vacunación masiva de alumnos y docentes y destinar las partidas presupuestarias necesarias para garantizar las condiciones de salubridad.

Al interior del Sindicato

– Se aprueba la creación de la filial Villa del Rosario en el departamento Federación.

– Congreso en cuarto intermedio no más allá del 26 de agosto.

www.discofm.com.ar