Irma Monjo se impuso en las elecciones primarias

Comentarios desactivados en Irma Monjo se impuso en las elecciones primarias 108

El Frente Todos por San José obtuvo la mayoría en las urnas por una diferencia de casi 1600 votos. Pablo Canali se impuso como candidato a Senador. Votó más del 80% del electorado local

Irma Monjo, la actual viceintendente de San José, obtuvo 4614 votos como candidata a Intendente por la lista 562 del Frente Todos por San José en las elecciones primarias de este domingo, habiéndose escrutado las 47 mesas habilitadas en la ciudad.

Sobre el resultado, Irma Monjo sostuvo que “era la tendencia mientras íbamos caminando con la gente, visitando y charlando con los sanjosesinos, estamos sumamente felices”.

“La gente no nos mentía cada vez que le acercábamos la propuesta y sabíamos que íbamos bien, ahora nos queda un trabajo arduo, juntarnos con nuestro grupo y replantear algunas cosas también, salir con toda la garra con este grupo hermosa que hemos formado de chicos jóvenes que ponen toda su impronta y su alegría al caminar” señaló la candidata.

Planificando lo que sigue

Por otro lado, Irma Monjo, que lleva como candidato a vice a Gabriel Truffa, resaltó: “Sabemos que hemos hecho bien las cosas, vamos por el buen camino, respaldados por una gestión impecable de Pablo Canali, que es nuestra carta de presentación ante los vecinos”.

Y agregó: “Tenemos que salir a captar el electorado, tenemos para mostrar el trabajo que se viene haciendo en nuestra ciudad, es el mejor capital que tenemos”.

“La próxima semana empezaremos a planificar con todo el trabajo que se viene”.
“Estamos abiertos al diálogo, todo lo que se pueda plantear para mejorar los números que tenemos ahora, lo vamos a hacer” concluyó.

Resultado satisfactorio

El actual intendente de San José y candidato a Senador Provincial por el departamento Colón, Pablo Canali, también se impuso por amplia mayoría en San José, mientras se aguardan los resultados finales del departamento que lo indican como ganador.
Sobre la elección para la intendencia local, Canali expresó: “El resultado de hoy arroja un importante piso de votos, y en octubre sin lugar a dudas obtendremos muchos votos más” indicó Canali.

El actual intendente sanjosesino añadió a su vez: “los resultados de las elecciones han sido enormemente satisfactorios para mí a pesar de que muchísimas gente que quería votarla a Irma Monjo, fue a acompañar a otro candidato para torcer la interna del Frente para la Victoria, es realmente lo que ha pasado hoy”.

Enorme respaldo

“El Frente Todos por San José ganó muy bien en todas las mesas, un respaldo hacia Irma y Gabriel enorme y ellos se lo merecen porque son dos muy buenas personas y gestionadores” sostuvo.
“Seguramente una vez que ratifiquen en octubre estas elecciones, van a ser un muy buen gobierno a partir del 10 de diciembre” subrayó Canali.

Resultados locales finales para la intendencia y senaduría

Intendencia
IRMA MONJO 4614 – Jourdán 3067 – Balori 1898 – Allois 994 – Nilda 786 – Blanc 360

Senador
Canali 4659 – Nolasco 2091 – Roh 1143