Aprehensión y secuestro de moto, droga y otros elementos

Comentarios desactivados en Aprehensión y secuestro de moto, droga y otros elementos 159

Relacionado a la denuncia, realizada por un ciudadano domiciliado en Colonia Hugues de este departamento, consistente en la sustracción de un moto vehículo marca gilera, mod. smash 110 cc., propiedad del denunciante desde un domicilio de calle Ferrari de esta ciudad, lugar donde estaba estacionado el mismo.

De forma inmediata y en las inmediaciones, personal de investigaciones y de comando radioeléctrico de esta departamental colon, gracias a un llamado telefónico anónimo que ponía en conocimiento que tres personas habrían ingresado en un monte de calle salta y Malvinas, montaron un operativo rodeando el lugar, logrando la aprehensión de tres masculinos, todos domiciliados en la ciudad, los cuales estaban desarmando la moto.

P1070317

Se procedió al secuestro de la misma con algunas de sus partes ya desarmadas; una llave de tubo, un destornillador, una mochila que contenía dos billeteras, una de ellas con una bocha de cocaína y la otra con una bocha de marihuana y mil seiscientos pesos ($1.600.-).

También ropas varias, una soga, una cámara digital marca “Panasonic Lumix”, un celular de alta gama marca “Philips” y otro celular “LG”; elementos estos que fueron secuestrados para establecer propiedad, ya que los masculinos no supieron dar explicaciones sobre la procedencia de los mismos.

Posteriormente, en esta jefatura departamental se hizo presente una vecina de esta localidad, la cual denunció que al interior de una vivienda de calle artigas y Craviotto en un descuido habían ingresado personas desconocidas y le sustrajeron un bolso con documentos varios y una cámara digital; además de dinero en efectivo. Elementos estos que coincidían con los secuestrados en primera instancia. Por lo que a estos masculinos se le iniciaron dos causas, una por la sustracción de la moto y otra por el hurto de los elementos.

www.discofm.com.ar