San José es sede de finales provinciales en voleibol

Comentarios desactivados en San José es sede de finales provinciales en voleibol 69

Más de 1200 adolescentes participaron de la instancia final clasificatoria para el nacional de octubre en Mar del Plata.

Hasta el miércoles 12 de agosto se desarrollaron en San José, sede organizadora, y localidades de la zona, las finales provinciales de los Juegos Evita en vóley femenino y masculino, con la participación de 18 departamentos entrerrianos. Alrededor de 1200 adolescentes participaron de las competencias clasificatorias para el nacional que tendrá lugar en el mes de octubre en Mar del Plata.

VOLEY finales provinciales 11-8-2015 (1)

En esta fase compitieron las categorías sub 14, sub 16 y sub 18 en la sede del polideportivo municipal de San José y las subsedes en Villa Elisa y Colón. El Intendente de San José, Pablo Canali, recibió a su par de la localidad de Villa Libertador, Rubén Ordóñez, y presenciaron partidos en los que participó la ciudad del departamento Paraná.

En la jornada inaugural, el director de deportes, Gabriel Truffa, dio la bienvenida a los equipos participantes de la instancia final de Entre Ríos.

www.discofm.com.ar