Avanza la puesta en valor del polideportivo municipal elisense

Comentarios desactivados en Avanza la puesta en valor del polideportivo municipal elisense 20

Se marca un nuevo circuito para caminatas, se limpia el espacio verde y se pinta el gimnasio cerrado.

puesta en valor polideportivo elisense

En los últimos días, personal municipal trabaja en el predio del Polideportivo avanzando con la puesta en valor de ese espacio de la ciudad.

Luego de la colocación de aparatos de gimnasia de uso público, se avanza con la marcación de un nuevo circuito para caminatas el cual tendrá una extensión de 1250 metros, en un marco donde se pone en valor el verde natural del lugar.

Para esto, personal del Área de Espacios Verdes trabaja con maquinaria municipal limpiando el predio alrededor de la laguna y rellenando con tierra los sectores más bajos, con el objetivo de nivelar el terreno.

Por otro lado, dentro del gimnasio cerrado, se trabaja en la pintura del piso mejorando las condiciones para la práctica de deportes.

Estas mejoras forman parte de un proyecto encabezado por el Área de Deportes del Municipio, de puesta en valor integral de este espacio de la ciudad, que es aprovechado a diario por cientos de vecinos de todas las edades.

Además, se prevé que en poco tiempo pueda quedar lista la nueva cancha para la práctica de fútbol y rugby; lo que sumado a la nueva cancha de hockey con césped sintético –financiada con recursos de la Nación- y la posibilidad de una futura climatización de la pileta municipal, convertirá a este lugar en un predio de calidad para la realización de actividad física y práctica de múltiples disciplinas deportivas.

www.discofm.com.ar