Villa Elisa vivió su segundo Encuentro Infantil de Danzas

Comentarios desactivados en Villa Elisa vivió su segundo Encuentro Infantil de Danzas 70

Cientos de niñas y niños impregnaron de alegría, gracia y color la tarde del domingo.

La tarde del domingo tuvo otro ritmo, color y alegría al concretarse el segundo Encuentro Infantil de Danzas en Villa Elisa. A raíz de las condiciones climáticas, el evento se llevó a cabo en el polideportivo municipal con la participación de ballets de Villa Elisa y zona.

Fueron parte de esta segunda edición del Festival Infantil: los talleres municipales de folclore del Centro Virgen Niña y el Comedor Evita; Ballet Entrelazando Culturas de San Cipriano; La Crisálida; Litoraleña Academia de Tango y Folclore; Grupo de Folclore Porá Tapehyí de Colonia San Miguel; Escuela de Arte Isadora Duncan; Grupo de Folclore de Pronunciamiento; Ballet Pasión y Arte de Pronunciamiento; Fusión Ballet Villa Elisa y Pronunciamiento y Taller Municipal de Los de Elisa.

El encuentro permitió al numeroso público apreciar el trabajo que desarrollan las distintas escuelas de danzas de la zona. Las coreografías fueron variadas así como los ritmos elegidos. El evento generó el intercambio de experiencias entre profesores y pequeños bailarines de la zona.

El cierre, a cargo de Fusión Ballet, fue muy emotivo dejando un mensaje de hermandad y unión mostrando danzas de distintos países.
Desde la organización del evento, la Dirección de Cultura y los talleres municipales de folclore, se agradece la participación de los distintos ballets que a pesar de las malas condiciones climáticas de los últimos días, lo cual impidió en muchos casos la realización de los ensayos, cumplieron con el compromiso asumido de ser parte del Segundo Encuentro Infantil de Danzas.

www.discofm.com.ar