Personal de Comisaría de San José detuvo a un masculino con un celular robado

Comentarios desactivados en Personal de Comisaría de San José detuvo a un masculino con un celular robado 50

Según consta el reporte policial al cual tuvo acceso DISCO FM CIEN5, el sábado 8 de agosto del corriente, un menor fue abordado por un grupo de jóvenes los cuales sin mediar palabras y a la fuerza le sustrajeron un teléfono celular y demás pertenencias cuando transitaba con su amigos por parte de un grupo de cuatro o cinco masculinos jóvenes desconocidos.

Es así que el padre del damnificado radica una semana después, o sea este pasado 15 de agosto, la correspondiente denuncia en Comisaría San José. Asimismo, en la tarde anterior a este último día, personal de Comisaria San José procede a la aprehensión de un joven domiciliado en Barrio Santa Teresita que estaba promoviendo desorden en el centro de San José, por lo cual procede al traslado y alojamiento en el penal de dicha comisaria por ser supuesto infractor al artículo 43 de ley provincial 3815.

Como es de practica en estos casos al ingresar a la celda se efectúa una minuciosa requisa personal y de las pertenencias, efectuándose el correspondiente recibo al detenido, mientras los efectos queda en poder de los carceleros para ser entregados cuando recuperan la libertad.

Entre estas pertenencias, llamó la atención elementos de telefonía celular y recibo de entrega a dos celulares a un comercio de esa misma ciudad, que se dedica a la reparación –venta de artefactos de artefactos de telefonía móvil. Con estos datos los policías logran establecer que se tratan de dos celulares entregados, y uno reuniría las características del denunciado por el papó de la víctima.

Se procede así al secuestro de los dos teléfonos informándose U.F.I. en turo en Colón de todo lo acontecido, iniciándose I.P.P. correspondiente, donde están avanzadas las investigaciones tendientes a identificar a los autores de este hecho (aparte del detenido por contravención, serian cuatro mas estos restantes domiciliados en el Barrio El Brillante), los cuales guardarían relación con otro hecho de similares características que ocurre el día 25 de julio en la vecina ciudad.

La persona que estaba detenida por contravención recuperó su libertad. Independiente de quedar sujeto a la investigación de la causa que se inició con conocimiento del doctor Juan Carlos Benítez.

www.discofm.com.ar