Le robaron el led a un jubilado y terminaron alojados en la Jefatura de Policía

Comentarios desactivados en Le robaron el led a un jubilado y terminaron alojados en la Jefatura de Policía 24

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, en horas de la noche del domingo, cuando un septuagenario se ausentó de su domicilio en calle Urquiza al 1300 aproximadamente, para ir a la farmacia, malvivientes aprovechando esto decidieron ingresar a su vivienda y sustrajeron un televisor led, al llegar la víctima con asombro y angustia notó que personas desconocidas habrían ingresado a su morada y le habían sustraído su televisor tipo led de 32 pulgadas.

Un llamado inmediato y la prontitud de la llegada de personal de la División Investigaciones y Comando Radioeléctrico, toman contacto con el damnificado, proceden a inspeccionar la casa y al llegar a la parte trasera de su vivienda donde se encuentran en construcción otras dependencias de su misma casa, ven movimientos extraños y proceden a aprehender a dos masculinos jóvenes de 21 y 23 años de edad, los cuales ocultaban el artefacto que sería propiedad del señor.

Se comunicó al fiscal de turno quien de forma ágil impartió las órdenes pertinentes. Se trasladó hasta la jefatura de policía a dos ciudadanos de 21 y 23 años los cuales luego de ser identificados correctamente se determinó que los mismos eran hijos del vecino del damnificado.

Posteriormente quedaron detenidos a disposición de la causa. Estas personas en algún momento fueron vecinos del denunciante y un familiar directo de los detenidos es vecino lindante con la victima que denunció el hecho, explicando no ejercieron violencia, ya que la puerta del fondo se hallaba sin ninguna medida de seguridad, ingresando por la misma valiéndose que la separación entre domicilio y domicilio en los fondo son un par de alambres.

www.discofm.com.ar