Nuevo sorteo de terrenos para beneficiarios del PROCREAR

Comentarios desactivados en Nuevo sorteo de terrenos para beneficiarios del PROCREAR 55

Estos siete beneficiarios se suman a los otros 14 que resultaron favorecidos en el primer sorteo efectuado en el mes de abril.

El pasado viernes 14 de agosto, en la sede de la Asociación para el Desarrollo de Villa Elisa y Zona, se realizó un nuevo sorteo ante escribano público para la pre-adjudicación de terrenos para beneficiarios del Programa Procrear “línea compra de terreno y construcción de vivienda”. Con la presencia de autoridades de la Asociación, el Intendente Municipal de Villa Elisa, Marcelo Monfort, concejales e interesados, se procedió a la pre-adjudicación de siete (7) nuevos terrenos para beneficiarios del Crédito PROCREAR. Estos siete beneficiarios se suman a los otros 14 que resultaron favorecidos en el primer sorteo efectuado en el mes de abril.

Cabe mencionar que para concretar la adquisición del terreno pre-adjudicado, previamente deberán obtener la aprobación del crédito por parte del Banco Hipotecario.

Los beneficiados en esta ocasión fueron:

Manzana 39-00: Lote Nº 3: Haller Claudia

Manzana 97-00: Lote 1: Guzardo Silvia; Lote 2: Richard Enrique Martín; Lote 4: Amarillo Matías Bernardo; Lote 5: Francou Esteban; Lote 7: Becker Germán y Lote 8: Befart Juan Pablo.

Recordemos que los terrenos, ubicados en el sector comprendido entre prolongación de Avda. Mitre, calles 02 y Pueyrredón, habían sido cedidos por la municipalidad de Villa Elisa a la ADVEZ mediante la firma de un convenio, con el fin de ser destinados a familias que resultaron favorecidos en sorteos del Programa Procrear y encontraban dificultades para acceder a un terreno de manera particular.

www.discofm.com.ar