Jornada de trabajo en turismo rural

Comentarios desactivados en Jornada de trabajo en turismo rural 19

Este miércoles se realizó en horas de la mañana en la Secretaría de Turismo de Colón, la reunión del Nodo Centro (Micro-región Tierra de Palmares) de Municipios, Emprendedores Rurales, y representantes del INTA, para avanzar en la Diagramación de circuitos de Turismo Rural que integraran la Ruta del Turismo Rural del Corredor del Río Uruguay.

Este encuentro se diagramó luego de la concreción de la red de trabajo de Turismo Rural dentro de la Microregion Tierra de Palmares con los objetivos de capacitar, difundir, desarrollar planes de calidad, potenciar estrategias y recursos conjuntos para promover la actividad a su máxima expresión, posicionando el producto Rural dentro de las ofertas del turismo de la Provincia de Entre Ríos.

La jornada de trabajo dispuso de la distribución de los participantes en dos grupos donde se determinaron varios circuitos y se dialogó acerca de las denominaciones de cada uno de ellos. En un par de semanas las reuniones se sucederán para culminar con las actividades programadas.

www.discofm.com.ar