Reunión para asesorar a instituciones, familiares y personas con discapacidad

Comentarios desactivados en Reunión para asesorar a instituciones, familiares y personas con discapacidad 19

Este jueves 05 de junio a las 09:00 horas, en el Segundo piso del nuevo Casino de Colón, se desarrollará una reunión informativa sobre los programas nacionales con los fondos nacionales de la Ley de Cheques.

La Ley de Cheques ha instituido la conformación de un fondo administrado por Comisión Nacional Asesora para la Integración de las Personas con Discapacidad (Co.Na.Dis), dependiente de la Presidencia de la Nación. Este fondo proviene de aportes de todas las provincias, y está íntegramente dedicado a la Discapacidad.

Los subsidios nacionales no reintegrables son para, Organismos gubernamentales (OG) Organismos no gubernamentales (ONG) y Personas con discapacidad.

Esta conferencia estará a cargo de la Directora del Iprodi la Prof. Flavia Mena, y la Coordinadora General de la Unidad Ejecutora de Proyectos, Marisa Davicino de la Conadis.

La misma es totalmente libre y gratuita y se invita a la población a formar parte de la misma, para estar informada sobre los distintos beneficios y programas.

www.discofm.com.ar