La Fundación NBER dejó su huella en Gualeguaychú

Comentarios desactivados en La Fundación NBER dejó su huella en Gualeguaychú 46

Este martes, la Fundación Nuevo Banco de Entre Ríos inauguró las proyecciones de sus documentales Los Viajes de Sarmiento y La Marcha Silenciosa en el Centro Municipal de Convenciones de Gualeguaychú que se darán durante los meses de agosto y septiembre, y que están dirigidas a las escuelas locales.

En el acto que se llevó a cabo en el centro de convenciones, la Fundación NBER entregó un proyector a la municipalidad para que se puedan emitir los videos educativos.

Por otra parte, el Instituto D 220 «Juventud Unida» y el Instituto de Educación Secundaria D 218 «Pueblo Nuevo» recibieron un aula digital completa, cada uno, en el marco del Programa de Alfabetización Digital que promueve la Fundación.

“Nuestro objetivo es fomentar la excelencia en la educación de la provincia y estas aulas virtuales junto a la capacitación a docentes, para que estos puedan enseñar con las nuevas tecnologías, son acciones concretas que nos permiten acercarnos a la excelencia”, expresó Ovidio Vitas, vicepresidente de la Fundación NBER.

Del evento participaron autoridades municipales, funcionarios de la fundación y directivos de las escuelas locales.

www.discofm.com.ar