En Ibicuy, se promovió el turismo rural

Comentarios desactivados en En Ibicuy, se promovió el turismo rural 65

Días pasados en la localidad deltaica de Ibicuy, se realizó una reunión que convocó a un importante número de lugareños.

Luego de la bienvenida a los asistentes, la Lic. Marta Iselli, del INTA de Concepción del Uruguay, realizó una presentación que abarcó aspectos del INTA, en general y de la Estación Experimental, en particular.
A continuación presentó el proyecto con enfoque territorial “Contribución al fortalecimiento del desarrollo del Delta entrerriano”, en el marco del cual se llevó a cabo el encuentro. En tal sentido expuso objetivos, zona que comprende, productos y plan de acción del presente año.

Posteriormente, el Ing. Hugo Benavidez, coordinador del proyecto Delta, brindó los beneficios y posibilidades para conformar un grupo de Cambio Rural II, en la actividad turismo rural, dadas las condiciones y actividades que en el lugar se realizan.

Los asistentes tuvieron una activa participación, realizando diversas consultas y quedaron muy motivados para trabajar en conjunto, tendiendo a mejorar su calidad de vida. Desde el INTA; a través de la Agencia de Extensión Rural Islas del Ibicuy, se les brindará el acompañamiento que sea necesario.

www.discofm.com.ar