CAFESG anuncia comienzo de la construcción de vestuarios y equipamiento del Polideportivo de Puerto Yeruá

Comentarios desactivados en CAFESG anuncia comienzo de la construcción de vestuarios y equipamiento del Polideportivo de Puerto Yeruá 40

Es la primera etapa de una obra de 93 metros cuadrados cubiertos y 75 semicubiertos.

Luego de la firma del contrato pertinente con la empresa adjudicataria, el Directorio de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) anunció el inminente comienzo de la obra de “Construcción de vestuarios y equipamiento en el Polideportivo de Puerto Yeruá”, cuyo presupuesto asciende a la suma de 1,6 millones de pesos.

Polideportivo en Puerto Yeruá 1

Este nuevo emprendimiento de CAFESG consistirá en un conjunto edilicio que albergará un pórtico de entrada al complejo polideportivo, una oficina de recepción, una administración general, un depósito de elementos deportivos, sanitarios y vestuarios para caballeros y personas con capacidades diferentes.

En una futura segunda etapa están contemplados los sanitarios y vestuarios para damas, un sector de kiosco con su respectivo depósito, y un consultorio médico con enfermería para atender los requerimientos de salubridad de las personas, principalmente niños, que concurrirán al lugar.

La construcción será acorde con las obras típicas de Puerto Yeruá, es decir estructura independiente de hormigón armado, contrapisos, carpetas y pisos cerámicos o baldosones de cemento, mamposterías de ladrillos comunes de 30 centímetros, otras de ladrillos huecos de 18 ó 12 centímetros de espesor. Y revoques comunes, texturados o finos al fieltro con pinturas al látex.

La estructura del techo será de maderas multilaminadas, machimbres de eucalipto y chapas prepintadas. Se utilizarán revestimientos de piedras de la zona en algunos lugares puntuales indicados en los planos.

La superficie de referencia es de 93 metros cuadrados cubiertos netos y una galería semi-cubierta de 75 metros cuadrados.
El plazo de ejecución de los trabajos es de 240 días corridos, contados a partir de la firma del acta de inicio de obra.

www.discofm.com.ar