Secuestro de elementos por denuncia de abigeato

Comentarios desactivados en Secuestro de elementos por denuncia de abigeato 48

Segun se informo a FMDISCO CIEN5 un vecino propietario de un campo en la zona de ruta internacional 135, en las primeras horas del día 2 de septiembre concurre al mismo a fin de recorrerlo y darle de comer a los animales que posee allí. Fue allí que noto la faltante de un animal vacuno hembra.

Recorriendo la zona aledaña distante a unos 500 metros, pudo constatar en un pozo restos de su animal y un pedazo de bolsa de nylon. A su vez, un familiar concurre y radica la denuncia en Jefatura. Tomando intervención inmediatamente personal de División Investigaciones, lo cuales comienzan a trabajar en pistas firmes sobre el o los posibles autor/es de la carneada, estos indicios y/o datos se fueron concatenando entre si hasta reunir elementos suficientes que le permite a los pesquisas, informar los mismos a la Unidad Fiscal Investigativa de este Departamento, quien basándose en dichos elementos solicita la correspondiente orden de allanamiento.

Decretado el mismo, se lo lleva a cabo en una vivienda de la zona sur de la ciudad sobre calle Rio Iguazú, durante el desarrollo y con las legalidades de ley, se procede al secuestro de elementos de sumo interés para la causa, como ser bolsa conteniendo restos de sangre y restos pilosos posiblemente de animal vacuno. También se localizo resto de sangre en un vehículo y en la vivienda. Por tal caso se dio intervención a personal del Gabinete Criminalística de Jefatura Colón, para proceder al levantamiento de dichos rastros los cuales serán oportunamente analizados e informados a la U.F.I. En el lugar del hecho también se secuestro resto de bolsas de nylon que reuniría coincidencias con la secuestrada en este procedimiento judicial.-

www.discofm.com.ar