CAFESG avanza a buen ritmo con una obra de saneamiento en la localidad de Herrera

Comentarios desactivados en CAFESG avanza a buen ritmo con una obra de saneamiento en la localidad de Herrera 59

Durante su última reunión, el Directorio de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (CAFESG) realizó su habitual actualización del grado de avance de todas y cada una de las obras que ejecuta en la Región de Salto Grande.

De ese informe preparado por la Coordinación de Obras Públicas, se desprende que la obra que contempla los tramos 2 y 3 de los trabajos de desagües pluviales, cordones cuneta y badenes en la localidad de Herrera –Departamento Uruguay– se ha ejecutado en un 47%.

La obra tiene asignado un presupuesto de $1.211.386,63.- y abarca la construcción de cordones cuneta y badenes que conducirán el agua de lluvia en un vasto sector de la planta urbana herrerense.

Los trabajos se desarrollan en calle Hipólito Yrigoyen, entre Avenida Dr. Aldo Papa, la calle pública perpendicular a ésta –desde su intersección con calle Eva Duarte hasta la intersección con la propia calle Yrigoyen– y en la Avenida Colectora, sobre Ruta Provincial N°39, desde Avenida Dr. Zumbo hasta la calle pública que da ingreso a la Estación de Servicio de la localidad.

Obra Herrera Setiembre 2015 (1)

El emprendimiento prevé la ejecución total de 1.880 metros lineales de cordones cuneta y cuatro badenes de ancho variable.

Con esta obra, CAFESG resolverá en gran medida el problema de escurrimiento del agua de lluvia en la zona de intervención y procederá a la correcta delineación de la Avenida Colectora –una importante mejora en materia de circulación vehicular– lo cual redundará en mayor seguridad vial.

El plazo de ejecución de los trabajos es de 90 días corridos.

www.discofm.com.ar