Accidente fatal en ruta 135 con una persona fallecida

Comentarios desactivados en Accidente fatal en ruta 135 con una persona fallecida 150

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, este jueves, siendo las 04:20 horas, se toma conocimiento en Jefatura Departamental Colón de un accidente de tránsito ocurrido sobre Ruta Internacional Nº 135, a la altura del Km. 7, en forma inmediata presentes en el lugar el Señor Jefe de Policía Departamental, juntamente con Sumariante de Turno, Personal del Gabinete Criminalístico, Perito Mecánico, Médico de Policía y Tribunales, se pone en conocimiento al Fiscal en Turno de lo ocurrido.

Por causas que se tratan de establecer, se produjo una colisión frontal entre un automóvil Renault Kangoo, dominio colocado MOB-399, conducida por Eduardo Gustavo Quinteros, de 51 años de edad, domiciliado en Dr. Zorrilla Nº 2262 bis de Paysandú (R.O.U.) y una camioneta Ford F-100, dominio UVC-882, perteneciente a la Empresa Flecha Bus, conducida por Carlos Alberto Santamaria, domiciliado en Boulevard Sanguinetti Nº 577 de Colón.

accidente policia

Como consecuencia del impacto perdió la vida el conductor de la F-100, el ciudadano Santamaria, mientras que el conductor de la Kangoo, el señor Quinteros, quien de acuerdo al informe médico, resultó con traumatismo de cráneo facial, pérdida de conocimiento, escoriaciones múltiples en manos, lesiones de carácter leves de no mediar complicaciones y bajo asistencia médica, con un posible pero no confirmado hasta el momento, traslado a Concepción del Uruguay para realización de Tomografía.

En cuanto al fallecido Santamaria, el mismo fue trasladado a la morgue de Empresa “Orbe S.R.L.” de Colón, para determinación de causales del deceso.

www.discofm.com.ar