Detuvieron a un joven por intento de robo en un taller mecánico de Colón

Comentarios desactivados en Detuvieron a un joven por intento de robo en un taller mecánico de Colón 61

Según pudo saber DISCO FM CIEN5, este sábado y siendo las 02:50 horas, ante un llamado telefónico al Comando de la Jefatura Departamental Colón, alertando sobre un ilícito que estaría ocurriendo en un domicilio de calle 12 de abril y Las Piedras de esta ciudad, fueron comisionados los móviles del Comando Radioeléctrico, de Investigaciones y del G.E.P.E.R. hasta el lugar.

Primero llegó el móvil del grupo especial, se entrevistó a un vecino del lugar, quien alertó sobre la presencia de dos masculinos dentro de uno de los vehículos que están para reparar en la casa de su vecino que se dedica a eso, al ver llegar al personal policial al lugar, los masculinos se dieron a la fuga, por lo tanto se emprendió una persecución, logrando interceptar a uno de ellos, huyendo el restante aprovechando la oscuridad de la zona.

El aprehendido resultó ser un masculino de 20 años de edad, con domicilio en Colón, el cual llevaba una mochila con pertenencias varias, en ese momento arriba al lugar la persona que se domicilia donde estaba ocurriendo el ilícito, ciudadano de 20 años de edad, de profesión mecánico, quien al revisar los vehículos en el lugar, corrobora la faltante del interior de una M. Benz Sprinter, de un (01) teléfono celular Samsung “Galaxy Young”, al cual lo había dejado allí.

Dentro de la mochila del aprehendido, entre los elementos allí encontrados se hallaba un teléfono celular, concordante con el descripto precedentemente, se secuestró formalmente el celular, además se procedió al secuestro de dos parlantes para auto, que también estaban dentro de la mochila para lograr establecer procedencia y propiedad de los mismos.

Culminadas las diligencias de estilo efectuadas en el lugar, se trasladó al aprehendido a Jefatura Departamental para ser examinado por el médico policial, registrando entrada por supuesto delito de hurto en flagrancia, quedando a disposición de la fiscalía de Colón.

www.discofm.com.ar