Muerte de un perro por disparo de arma de fuego

Comentarios desactivados en Muerte de un perro por disparo de arma de fuego 113

El domingo se recepcionó en la Jefatura Departamental Colón, la denuncia de un ciudadano, de 47 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por supuesta infracción a la ley 14.346, en principio con autor-es desconocido-s.

Según denuncia, la concubina del denunciante, sacó su perro raza “Shnauzer Gigante”, de pelaje negro, de 5 años, afuera del domicilio, el animal sale corriendo a la vuelta de su casa, por calle Santa Cruz, minutos más tarde regresa y cae en el cordón de la calle revolcándose en la arenilla y queda tirado sin moverse.

Observa que su perro tenía una herida en el costado izquierdo, aparentemente de arma de fuego y llaman por teléfono al Comando Radioeléctrico narrando lo sucedido.

Inmediatamente personal policial se dirige al lugar, donde el dicente le manifiesta a dicho personal que el mes de marzo pasado un vecino que vive en la calle de atrás de su domicilio, en calle paralela a la suya, los había amenazado diciéndole “tu perro me rompe la basura de nuevo, te lo voy a matar”, que su perro efectivamente se había dirigido hacia el domicilio del vecino y que al regresar cae muerto.

Agrega que en el domicilio del vecino se encontraba la basura desparramada por el suelo, a raíz de lo ocurrido, se realizan diversas averiguaciones y se solicita orden de allanamiento para el domicilio aludido, obteniendo resultado positivo.

Se procedió al formal secuestro de un arma de fuego, calibre 38, marca “Tanque” de seis alveolos, con posible relación al hecho que se investiga y con conocimiento de la fiscalía en turno.

www.discofm.com.ar