Elisenses nominados para los Premios Escenario y Excelencia Deportiva del Diario UNO

Comentarios desactivados en Elisenses nominados para los Premios Escenario y Excelencia Deportiva del Diario UNO 49

Los elisenses nominados son: Alba “Nita” Blanc, María Claudia Kowalsky, Pablo Baron, Silvio Giovenale, Ayrton Pralong, Agustìn Bordet, Diana Cabrera y el Club San Jorge.

el jueves por la noche se concretó en el salón de actos de la Escuela J.J. Paso de Colón, la ceremonia de nominación para los Premios Escenario y a la Excelencia Deportiva del Diario Uno.

La Velada de premiación será el jueves 19 de noviembre en el Teatro 3 de Febrero de Paraná.

Mientras que el jueves por la noche se conocieron las figuras de la región que fueron nominados para tal evento.

Los elisenses a participar son: Alba “Nita” Blanc, por el rubro teatro. Nita como todos la conocemos se dedicó desde hace muchos años a una actividad de la cual disfruta mucho: el teatro. Lo hizo en la escuela trabajando desde su rol como docente con sus colegas y alumnos. Luego integró durante muchos años los grupos de teatro municipal, trabajando con distintos directores y representando distintos estilos

Desde el año 2008 acompaña un proyecto de Teatro Comunitario integrando el Grupo Municipal “Enredados” dirigidos por el Profesor Eduardo Velázquez.

María Claudia Kowalsky, rubro artesano ceramista. Claudia es Profesora para la Enseñanza inicial y de Artes Decorativas y Técnica Ceramista. Participó de múltiples muestras en ciudades entrerrianas como Villa Elisa, Concordia, Villaguay. Además participó con sus piezas en actividades organizadas por el Salón del Congreso de la Nación y en la Muestra Internacional de Arte de Mujer en Alegrette, Brasil. También ha sido designado para recibir el premio escenario en el rubro literatura, el Profesor de Historia Pablo Baron. Se ha desempeñado como docente en la ciudad jardín y localidades vecinas donde pudo transmitir su pasión sobre todo por la historia local y regional. Ha brindado un importante número de charlas y ha publicado escritos sobre la vida de diversas personalidades e instituciones, así como lo referido a la fundación y crecimiento de Villa Elisa y la zona.

Mientras que los deportistas e instituciones elisenses nominados para los premios a la Excelencia Deportiva fueron: Silvio Giovenale (fútbol) a la Trayectoria Deportiva; Ayrton Pralong – Agustín Bordet (Deportes adaptados) Distinción Especial; Pamela Buffet (hockey sobre césped) Revelación Deportiva; Club Recreativo San Jorge, Institución Deportiva y Diana Cabrera (básquet) por el Uno de Plata.

www.dsicofm.com.ar