Artistas y deportistas sanjosesinos fueron nominados para los Premios Uno

Comentarios desactivados en Artistas y deportistas sanjosesinos fueron nominados para los Premios Uno 84

El pasado jueves 10 de septiembre una delegación de San José integrada por artistas y deportistas, participaron en la ceremonia de entrega de las nominaciones 2015 de los tradicionales Premios Uno a la Excelencia Deportiva en su Duodécima edición y los Premios Escenarios en su undécima edición.

La velada tuvo lugar en la Escuela Nº 1 Juan José paso de la Ciudad de Colon donde convocó a diversas personalidades artísticas y deportivas de las ciudades de Concepción Del Uruguay, San José, San Salvador, Villa Elisa, Basabilbaso y Colón.

Cabe recordar que el destacado evento homenajea y persigue el objetivo de impulsar las diversas actividades culturales autóctonas de carácter deportivo y artístico a través de la premiación realizada en la provincia.

La ceremonia de gala y entrega de los galardones se realizará el 18 de noviembre en el Teatro 3 de Febrero, de la ciudad de Paraná, Allí representantes de las 17 Cabeceras Departamentales, entre artistas, comunicadores, profesores y referentes del arte en la extensión del territorio entrerriano participarán el gran acontecimiento cultural.

Música: Macarena Gómez Delgado

Artes Plásticas: Martín Gonzales, Viviana Lugrin.

Excelencia Deportiva

Revelación Deportiva: Yahir “Chule” Etcheveste (Automovilismo)

Distinción Especial: Pablo Bouvier (Taekwondo)

Premio Uno de Plata: Pablo Bouvier (Taekwondo)

Atletismo: Juan Carlos Martínez.

Distinción Institución Deportiva: Club Social y Deportivo Santa Rosa.

www.discofm.com.ar