Siguen las visitas de Irma Monjo a vecinos e instituciones sanjosesinas de cara a las elecciones de octubre

Comentarios desactivados en Siguen las visitas de Irma Monjo a vecinos e instituciones sanjosesinas de cara a las elecciones de octubre 80

Luego de las elecciones Paso del 9 de agosto último, los candidatos del Frente Todos por San José, Irma Monjo y Gabriel Truffa recorren instituciones de la localidad y vecinos de los diferentes barrios.

Además de los candidatos a Intendente y Vice del Frente, los acompañan el candidato a Senador Departamental, el actual Intendente Pablo Canali.

En los últimos días han sido recibidos en el Hogar de Discapacitados Mentales Adultos (Hodima) por integrantes de la Comisión Directiva, personal e internos de la institución. En la oportunidad dialogaron sobre los proyectos concretados y las acciones planificados en el corto y largo plazo.

A su vez la cooperadora y directivos de la Escuela Nº 54 de Perucho Verne recibieron a Irma, Gabriel y candidatos a Concejales.

La visita fue propicia para ponerse al tanto de obras llevadas adelante con recursos municipales. Los vecinos presentes manifestaron inquietudes y agradecieron el cuidado que tiene el barrio en estos últimos años.

www.discofm.com.ar