Bahl recibió al candidato del FpV en Pueblo Brugo

Comentarios desactivados en Bahl recibió al candidato del FpV en Pueblo Brugo 60

El candidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl se reunió con el candidato a intendente por el FpV de Pueblo Brugo, Jorge Ruiz. El análisis del contexto político y la consolidación como alternativa de gobierno en esa localidad, de cara a las próximas elecciones, fueron los principales temas abordados.

Luego del encuentro, el candidato que ganó la interna del FPV, brindó detalles al respecto: «Hemos tenido una reunión con el candidato a vicegobernador, y hemos dialogado acerca de la situación en nuestra localidad y para ver la posibilidad de que nos visite en Pueblo Brugo».

Más adelante hizo referencia a las elecciones primarias desarrolladas en esa localidad: «El resultado de las PASO ha sido muy bueno, y nuestro espacio político ha sacado más del 50% de los votos así que estamos muy conformes pero tenemos que seguir trabajando para lograr un triunfo contundente en las elecciones de octubre».

Por último, Ruiz explicó que “el acompañamiento del Beto Bahl es muy importante, es mi primera elección y haber obtenido la victoria en las elecciones primarias es una gran alegría”. Y agregó: “Ahora tenemos que trabajar de forma conjunta para las elecciones generales, por todos nuestros vecinos, tenemos muy buenas expectativas y creemos que vamos a poder concretar una muy buena elección».

www.discofm.com.ar