Aprehensión y secuestro de efectos y plantas de marihuana en un allanamiento

Comentarios desactivados en Aprehensión y secuestro de efectos y plantas de marihuana en un allanamiento 225

Según informaron fuentes policiales a DISCO FM CIEN5, este miércoles, y relacionado con una denuncia en la cual un vecino fuera víctima de la sustracción de algunas herramientas de trabajo, personal de División Investigaciones de Jefatura Departamental Colón, luego de averiguaciones practicadas, siguiendo los pasos legales correspondientes, procedió a dar cumplimiento a Orden de Allanamiento proveniente del Juzgado de Transición y Garantías de esta ciudad, en un domicilio ubicado en el Ejido Colón.

Dicho domicilio está habitado por una persona de sexo masculino de 54 años de edad, arrojando dicho allanamiento, resultado positivo. Se procedió al formal secuestro de una herramienta (tenaza), la cual coincidiría con una de las descriptas por el denunciante, además se secuestraron en el lugar tres (03) plantas de marihuana.

Esta persona fue aprehendida y trasladada a Jefatura Departamental, para luego dar cumplimiento a lo ordenado por el Fiscal en Turno por lo cual fue correctamente identificado e inmediatamente puesto el libertad.

www.discofm.com.ar