El PJ de Paraná continúa mostrando signos de unidad

Comentarios desactivados en El PJ de Paraná continúa mostrando signos de unidad 60

Los candidatos a senador provincial José Cáceres, a vicegobernador Adán Humberto Bahl, a diputado nacional Julio Solanas y los principales referentes del oficialismo paranaense inauguraron este viernes un local partidario en la seccional 13 de Paraná, donde todos coincidieron en “trabajar unidos por el triunfo del peronismo en la ciudad”

El local está ubicado en calle Blas Parera 745 de la capital entrerriana y será un espacio para ue la militancia se encuentre y organice de cara a las próximas elecciones generales. Acompañaron el encuentro los dirigentes que participaron de las PASO Daniel Ruberto, Daniel Elias y Ruben Almará; como así también Sigrid Kunath, Emilse Pross, Martin Uranga, Gustavo Osuna, Gustavo Guzman, entre otros.

A hacer uso de la palabra el actual vicegobernador y candidato a senador provincial, José Caceres, sostuvo: “Hablamos con los compañeros y coincidimos como va cambiando la fisonomía de la ciudad y es porque hay gestos importantes del peronismo, acatando reglas generales que son que el gana conduce el que pierde acompaña, pero tampoco pierde nadie porque si queremos que gane el peronismo vamos a ganar todos”.

“Vamos a tener nuevamente una mujer intendenta y sigamos así con los compañeros organizados para salir a militar, pintar y recuperar la mística de la militancia en la calle que no nos gane nadie” afirmó.

El candidato a vicegobernador, Adán Humberto Bahl, sostuvo: “Queremos y tenemos que lograr la reelección del proyecto. Porque queremos seguir construyendo un país mejor, que nos incluya a todos, y porque queremos cuidar todo lo que logramos. Pero sobre todo, porque queda mucho por hacer en esta Argentina que se construye en cada barrio de cada pueblo y ciudad”.

“Queremos volver a ser gobierno con las banderas de la solidaridad, de la inclusión, del desarrollo. Porque este es un proyecto en que el Estado hace y es protagonista, esto es lo que a muchos les molesta. Algunos quieren que el Estado se retraiga, se achique, se ausente. Nosotros queremos un Estado presente solucionando, aliado de los ciudadanos, tomando la iniciativa de proyectos y derechos, del lado de la gente” resaltó y concluyó: “La tarea es unir a todos los entrerrianos y argentinos para ir juntos a una nueva etapa de desarrollo. Vamos a seguir ampliando y garantizando derechos para todos”.

Julio Solanas subrayó: “Vamos a ayudar a Gustavo y a Beto en todo lo que sea necesario” y continuó: “Hoy los vecinos en las calles agradecen las obras eso es muy positivo, pone en valor nuestra candidata a intendenta para que también sea elegida en los próximos cuatro años”.

“Blanca está acompañada por un gran compañero como es Martin Uranga un hombre de grandes convicciones y una gran historia” dijo.

Por último Solanas manifestó: “Celebro la humildad y el gesto de que hoy estén acá Daniel (Ruberto) el Turco (Daniel Elias) y Ruben (Almara) la generosidad está a flor de piel, nadie es más importante que el conjunto”.

www.discofm.com.ar