Un hombre fue atacado a balazos en Barrio Santa Teresita de San José

Comentarios desactivados en Un hombre fue atacado a balazos en Barrio Santa Teresita de San José 48

Según pudo saber DISCO FM CIEN5, transcurría aproximadamente las 17:30 horas de este sábado, cuando personal de Comisaría La Picada de El Brillante, toma conocimiento que en calle Los Olivos del Barrio Santa Teresita se estaba produciendo un altercado donde habría disparos de arma de fuego, por lo que inmediatamente constituído dicho personal policial con apoyo de Comisaría San José, constatan que un hombre de 42 años de edad, domiciliado en la zona, se encontraba herido aparentemente con disparos de arma de fuego y el autor, un ciudadano mayor de edad, de aproximadamente 50 años, se habría dado a la fuga, por lo que ante la premura del caso se solicita una ambulancia para el inmediato traslado del herido al hospital San Benjamín de Colón, mientras que se solicitaba vía radial, la localización y aprehensión del agresor, el cual se encuentra debidamente identificado.

En el lugar se labraron las diligencias respectivas con conocimiento del Fiscal en Turno de Colón, procediéndose al secuestro de un arma de fuego, el cual habría sido utilizado para cometer el hecho, tratándose de un revólver calibre 38.

El herido se halla en observación en el hospital San Benjamín, presentando un impacto de bala en la cabeza, y otro en el hombro derecho. El motivo del altercado sería de índole pasional, ya que ambos habrían sido pareja de la dueña de casa donde ocurrió el hecho. Se continúan con los operativos para dar con el paradero del agresor.

www.discofm.com.ar