Irma Monjo propuso a los jóvenes nuevos desafíos para 2015-2019

Comentarios desactivados en Irma Monjo propuso a los jóvenes nuevos desafíos para 2015-2019 49

La candidata para suceder a Pablo Canali en la intendencia sanjosesina, Irma Monjo, se reunió días pasados con jóvenes del Centro Cultural “La Estación” que funciona desde hace tres años. En el encuentro, del que participaron el candidato a vice, Gabriel Truffa, y candidatos a concejales, representantes de distintas áreas que funcionan allí como la Agrupación Cangrejos Solidarios o el Área Joven, comentaron las actividades que llevan a cabo.

IRMA MONJO-JOVENES estación 18-9-2015  (1)

“Estamos muy agradecidos de contar con este lugar que nos permite crear, expresarnos y proponer alternativas para toda la comunidad” señalaron los jóvenes.

Asimismo, destacaron “la muy buena decisión del intendente Canali de cedernos la estación para las actividades juveniles, y que hemos cuidado y transformado, recuperando un espacio que estaba abandonado”.

Cabe recordar que en el Centro Cultural “La Estación” funcionan las sedes de los músicos independientes, el Área Joven y los Cangrejos Solidarios. Durante toda la semana funcionan cursos, talleres y capacitaciones como artesanías en cuero, cerámica y taller de teatro. Además desde principios de año se realiza cada fin de semana la “Estación Dominguera”, una innovadora propuesta que los jóvenes llevan adelante junto al municipio, ofreciendo eventos musicales, artísticos y talleres con entrada gratuita.

“Les propongo seguir con este ritmo y redoblar el esfuerzo, vamos a seguir apoyando todo lo que hacen pero además queremos un plus, nuevos desafíos y que sigan creciendo y transformando este lugar, incorporando más jóvenes en sus agrupaciones” afirmó Irma Monjo.

www.discofm.com.ar