Preparan el dispositivo de tránsito y seguridad para la fiesta del estudiante

Comentarios desactivados en Preparan el dispositivo de tránsito y seguridad para la fiesta del estudiante 46

Desde el mediodía habrá juegos y shows en vivo. Actuarán el grupo de la promoción, Los Gedes y Mala Fama.

El próximo domingo culminarán las actividades de los estudiantes sanjosesinos que a lo largo de todo el mes de septiembre realizaron eventos deportivos y distintos eventos.

En el predio multieventos, que se habilitará a partir del mediodía, se realizará la tradicional quema del muñeco de invierno alrededor de las 21. Durante la tarde se llevarán a cabo juegos organizados por los estudiantes y luego comenzarán los espectáculos musicales que estarán a cargo del grupo de la promoción 2015, Korte Fierro, Los Gedes y Mala Fama.

El Subcomisario Eduardo Gerard y el jefe de inspección municipal, Julio Rojas, brindaron detalles del operativo.

“Hace más de un mes que estamos en reuniones permanentes con inspección y personal de la comisión estudiantil para coordinar la actividad del próximo domingo que corona una serie de eventos este mes con la tradicional quema del muñeco” señaló Gerard.

El funcionario policial adelantó además: “Estamos cerrando los últimos detalles en lo que se refiere a la seguridad en el predio y también la regulación del tránsito en lo que va a ser las inmediaciones del mismo con Julio Rojas”.

El jefe de inspección indicó por su parte que “con la experiencia de años anteriores hemos comunicado a los padres como a la comisaría los lineamientos a seguir, controlar todo y que el evento se desarrolle de forma segura y ordenada”.

“Todo comenzará a las 12 del mediodía en el predio multieventos, la seguridad estará a cargo de la policía y a su alrededor patrullará la policía e inspección organizará el tránsito y el estacionamiento” señaló.

“La comisión de padres acordó que no ingrese ningún vehículo al predio” indicó además Julio Rojas. Y agregó que “hay mucha participación de los padres, le han hecho entender a los chicos que tienen que divertirse y lo han cumplido excelente”.

Por otro lado se contará con servicio médico permanente y los bomberos voluntarios que participarán de la quema del tradicional muñeco.

www.discofm.com.ar