Detenidos por ebriedad, llevaban efectos sustraidos

Comentarios desactivados en Detenidos por ebriedad, llevaban efectos sustraidos 46

Segun se informo a DISCO FM CIEN5, en la víspera del 2 de octubre, en horas de la madrugada, circunstancias en que Personal del Comando Radioeléctrico de esta Jefatura Departamental Colón se encontraba realizando recorridas de rutina, circulando por calle Reibel divisa a dos masculinos caminando por la citada arteria en evidente estado de ebriedad, gritando y provocando desorden, uno de ellos transportaba sobre sus hombros, TRES sillones plásticos tipo de patio, color negro, el otro una bicicleta y sobre la misma otro sillón igual a los descriptos. Son interceptados en intersección de calles Reibel y Cot de esta ciudad, el que llevaba los sillones los baja al piso y trata de eludir al personal policial y huir del lugar, cosa que no logra, ya que es reducido enseguida.

El otro que estaba con la bicicleta y el sillón restante, tira los elementos al piso y comienza a tirar manotazos al personal, además de insultarlos en forma contínua, por lo que segundos después es también reducido. Al preguntársele por la obtención de los elementos descriptos, no pudieron justificarlo. Cumplimentando los pasos legales pertinentes, ambos fueron trasladados a Jefatura Departamental, son identificados, tratándose de dos masculinos mayores de edad, 23 y 27 años respectivamente, domiciliados en Colón, examinados por el Médico Policial en Turno, registrando ingreso en esta dependencia policial, por Infracción a los Artículos 41º y 43º de la Ley Orgánica Provincial Nº 3815 y modificatorias vigentes. Tanto los sillones como la bicicleta quedaron en depósito en Jefatura.

Ya en horas de la mañana, se hace presente en Sección Asuntos Judiciales de esta Departamental, un ciudadano mayor de edad, domiciliado en esta ciudad, con el fin de radicar una denuncia por la sustracción de una bicicleta de similares características, la cual le fue sustraída desde el interior del garaje de su domicilio. Se invitó al denunciante a ver la bicicleta que estaba en depósito, quien la reconoció al momento de verla. Consultado el Fiscal en Turno de Colón, éste ordena que le sea entregado el rodado a su propietario, lo que se cumplimenta bajo Acta de Estilo. Por lo antes narrado, se presume que los sillones han sido sustraídos por estos masculinos desde alguna vivienda de esta ciudad, pero hasta el momento no se ha recepcionado denuncia alguna, por lo que acorde lo ordenado por Fiscalía, dichos sillones quedan depositados en Jefatura Departamental a disposición de la o las personas que acrediten ser sus propietarios.-

www.discofm.com.ar