Equipo de voley femenino de San José campeonas en Mar del Plata

Comentarios desactivados en Equipo de voley femenino de San José campeonas en Mar del Plata 101

También obtuvo una medalla dorada Candela Sarachago en 100 metros y salto en largo de atletismo discapacidad. Un total de 23 sanjosesinos participaron de los Juegos Evita nacionales

Las chicas del Instituto San José D-46 y jugadoras del Club Social y Deportivo San José de voleibol sub 14, se consagraron campeonas de la Final Nacional de los Juegos Evita escolar. La final fue disputada contra Formosa y las chicas sanjosesinas que se despidieron invictas del torneo y jugarán en el mes de noviembre el campeonato sudamericano en Paraguay, representando a nuestro país.

JUEGOS EVITA Candela Sarachago

Por otro lado Candela Sarachago. Medalla de oro en 100 metros y salto en largo de atletismo discapacidad. El equipo de atletismo de Entre Ríos, en el que participaron Rodrigo Schanton, Jazmín de los Santos y Santiago Pollian, fueron Sub campeones nacionales en sub 14 varones. Sub campeones nacionales en sub 14 mujeres. Quinto mujeres sub 16 y terceros en sub 16 varones. La participación en las finales Nacionales en Mar del Plata fue de 23 sanjosesinos participantes.

www.discofm.com.ar