Rápido y efectivo accionar de un policía de guardia impide hurto de una moto.

Comentarios desactivados en Rápido y efectivo accionar de un policía de guardia impide hurto de una moto. 33

En la fecha, circunstancias en que un funcionario policial, se encontraba de Guardia en la garita policial ubicada en intersección de calle Combatientes de Malvinas y Avda. Perón de esta ciudad, observa un masculino que se desplazaba en una moto hacia el lugar, por lo que se para sobre la arteria mencionada en primer lugar con la intención de detener su marcha con el fin de identificarlo.

Metros antes de llegar al lugar, al percatarse de la presencia del funcionario, el individuo se baja del rodado, lo deja tirado y se da a la fuga rápidamente en forma peatonal. El uniformado lo persigue con el fin de aprehenderlo, lo que no logra, ya que el mismo se internó en un monte cercano, logrando atravesar el mismo para luego perderse entre unas casas de un barrio existente en esa zona. El funcionario informa a la Superioridad inmediatamente lo sucedido, a lo que casi en forma simultánea, mediante un llamado telefónico recepcionado en el Comando Radioeléctrico, efectuado por un masculino, donde denunciaba que momentos antes le habían sustraído desde la vereda de un domicilio de Colón, sito sobre calle Lima, una moto marca “Yamaha” Cripton 110, con dominio colocado, color negro con rojo. Dicho rodado estaba estacionado sin traba ni medida de seguridad colocada.

Al efectivizarse la denuncia de la sustracción de la moto, se constatan los datos enunciados en la misma con los de la que dejó tirada el masculino, los cuales al momento de efectuar las pericias respectivas coinciden totalmente. Se dio intervención al Fiscal en Turno de Colón, quien impartió directivas al respecto, ordenando que le sea entregado el motovehículo al denunciante.

www.discofm.com.ar