Pablo Canali recibió propuestas para el senado de la sociedad rural Colón

Comentarios desactivados en Pablo Canali recibió propuestas para el senado de la sociedad rural Colón 66

ue recibido en la sede en la ciudad de Villa Elisa por el presidente de la institución, Mario Barbisán, e integrantes de la entidad.

El candidato a Senador por el Departamento Colón, Pablo Canali, fue recibido este lunes por la Sociedad Rural Colón en su sede de la ciudad de Villa Elisa. Participaron de la reunión de trabajo el presidente de la institución e integrantes de la misma, en una amena charla con el actual intendente sanjosesino. Desde la entidad mostraron toda su satisfacción por la visita que permitirá “abrir un camino de diálogo”.

“Recibí una nota de la institución con propuestas para trabajar desde el Senado, que pueden ser alcanzadas para buscar una solución desde mi función” sostuvo Canali.

Canali escuchó todas las inquietudes y problemáticas del sector, comprometiéndose a propiciar desde su lugar un marco de diálogo. Asimismo, el candidato a ocupar una banca en el Senado Provincial ofreció “todas las herramientas a su alcance” para el sector ganadero.

CANALI-ESCUELA FÁTIMA

En la escuela Nuestra Señora de Fátima

Como se repite en cada visita a localidades, instituciones y juntas de gobierno, uno de los pedidos que recibe el candidato a Senador son las mejoras o ampliaciones edilicias escolares. En la Escuela Privada N1 123 “Nuestra Señora de Fátima” Canali fue recibido por directivos y cooperadora de la institución.

“Me interioricé del gran trabajo que llevan a cabo como escuela de oficios y de las especialidades que llevan adelante, una excelente opción para quienes quieran prepararse para una salida laboral” expresó Canali.
“Además me plantearon algunas de las necesidades con que cuenta la escuela que abarca una gran cantidad de alumnos” sostuvo.

www.discofm.com.ar