Se prospera en la creación de la Junta Evaluadora de Discapacidad del Departamento Colón

Comentarios desactivados en Se prospera en la creación de la Junta Evaluadora de Discapacidad del Departamento Colón 76

En la mañana del martes, la Secretaria de Políticas Sociales y Salud, Miriam Lambert y la Coordinadora del Área de Discapacidad, Carla Rosz, mantuvieron un encuentro en la ciudad de San José, con el Secretario de Gobierno del Municipio vecino, Carlos Becker, para avanzar y organizar la creación de la Junta Evaluadora de Discapacidad del Departamento Colón.

Como la misma regirá en todo el Departamento Colón, la Directora del IPRODI, Flavia Mena, sugirió que los integrantes de la Junta sean personas de las localidades que conforman el Departamento.

De esta manera, las funcionarias locales, se reunieron con el Secretario de Gobierno, para plantear la posibilidad que San José colabore con un integrante.

La Junta Evaluadora se conforma por cuatro personas a cargo, las cuales son una Trabajadora Social, un Psicólogo, un personal Administrativo y un Médico. Los tres primeros lugares serían de la ciudad de Colón y el profesional de la salud, lo nombraría el gobierno de la ciudad de San José.

La conformación de la Junta Evaluadora Departamental, traerá beneficios a la sociedad, ya que en estos momentos las personas deben dirigirse a la ciudad de Concepción del Uruguay, con los trastornos que esto significa.

www.discofm.com.ar